Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1438 invitados conectado(s)
Inicio | BMX | Juegos Olímpicos: La Selección Colombia de BMX con Mariana Pajón, Carlos Ramírez y Carlos Mario Oquendo ya está en Río

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Nuestras estrellas del BMX ya están Río de JaneiroNuestras estrellas del BMX ya están Río de Janeiro

Con el objetivo de defender su título olímpico llegó este viernes en la tarde a la Villa Olímpica de los Juegos Olímpicos de Río, la estelar Mariana Pajón, quien se mostró incentivada y con el deseo de volver a estar en lo más alto del podio del BMX, como sucedió en Londres hace cuatro años.

La deportista colombiana arribó acompañada por el técnico  Germán Medina, al igual que Carlos Mario Oquendo, medalla de bronce en 2012 y Carlos Alberto Ramírez, los otros integrantes de la Selección Colombia.

El equipo nacional ha cumplido un ciclo preparativo adecuado desde el campeonato mundial celebrado en Medellín, el pasado mes de marzo. Prosiguieron con varios días de concentración en la capital de Antioquia, afrontaron una válida de la Copa Mundo en Toronto-Canadá y luego emprendieron viaje con destino a territorio estadounidense, donde estuvieron concentrados hasta este 12 de agosto.

Mariana Pajón, y demás componentes del combinado nacional en  Tampa-Florida en los Estados Unidos remataron su preparación de cara a los olímpicos, con sesiones de entrenamiento en pista y gimnasio, en las instalaciones de la Academia de Deportes IMG.

Los bicicrocistas colombianos entran en acción a partir del próximo miércoles con las carreras clasificatorias a partir de las 11:30 am, hora colombiana en el en el Parque Olímpico de BMX Deodoro.


blog comments powered by Disqus