Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1605 invitados conectado(s)
Inicio | BMX | Juegos Olímpicos: Mariana Pajón mejor tiempo en la CRI de Siembras que abrió el programa de BMX en Río de Janeiro

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

La campeona mundial inició de manera inmejorable el camino a su segundo oro olímpicoLa campeona mundial inició de manera inmejorable el camino a su segundo oro olímpico

La vigente campeona olímpica y mundial, Mariana Pajón, arrancó con pie derecho la defensa de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016. La genial bicicrosista antioqueña marcó 34.508 en la Contrarreloj Individual de Siembra, superando de inicio a sus dieciséis rivales de cara a las semifinales y finales que se disputarán el próximo viernes 19 de agosto.

Genial carrera la de la “Tata” Pajón que abrió de manera inmejorable su olimpiada brasilera. La paisa le dio el primer golpe moral a su rivales tras superarlas con comodidad en la CRI de siembra lo que le permitirá elegir el mejor carril en las series por mangas semifinales y finales que definirán las medallas.

Mariana ganó con tranquilidad y junto a la australiana Caroline Buchanan fue la única en bajar de 35 segundos en una rápida pista donde sacó a relucir toda su clase y experiencia. Apoyada además por una gran barra colombiana presente en las tribunas del Deodoro X-Park de la capital carioca.

La sensacional bicrosista tendrá un día de descanso este jueves antes de encarar el viernes la disputa de las medallas donde tras lo visto hoy será la máxima favorita para repetir el oro logrado cuatro años atrás en Londres. 

Resultados

Carrera de Siembra (CRI)

Mujeres

Resultados-Rio16-BMX-CRISiembraFResultados-Rio16-BMX-CRISiembraF


blog comments powered by Disqus