Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 5603 invitados conectado(s)
Inicio | MTB | El ciclomontañista Leonardo Páez, ya planea lo que será el 2017

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Leonardo Páez, ya piensa en la temporada del 2017Leonardo Páez, ya piensa en la temporada del 2017

El ciclomontañista boyacense Leonardo Páez, tras tener un exigente calendario en este 2016, ya planea lo que será la temporada 2017. La estrella del MTB por estos días se encuentra en Italia y estará de regresó a Colombia el 23 de este mes con el objetivo de iniciar su pretemporada.

“Estoy aun en Italia terminando temporada. Todo culmina en Europa y ya estamos planeando lo que viene para el próximo año. Tengo planeado viajar a baja California para estar en una carrera que me han invitado y luego otra en octubre. Luego si me estaré desplazando a Colombia para descansar un poco”, expresó, Páez.

Igualmente destacó sobre lo que será su próxima temporada: “Si las cosas están bien para el 2017, la idea es regresar a Colombia y después comenzar la preparación normal. Creo que puedo regresar a Europa en febrero, tenemos pensado correr una carrera por etapas en Andalucía en febrero y estamos definiendo si nos hacemos presentes en una carrera en Sudáfrica, pero todavía no es seguro. Igualmente está planeado hacer algunos Cross Country, el panamericano y el nacional de Croos Country ya que es en Boyacá e igualmente el mundial. Esos son los objetivos que a medida que vaya pasando el tiempo se van definiendo”.


blog comments powered by Disqus