Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 3742 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Trek Segafredo presentó nueva indumentaria para la temporada 2018

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Jarlinson Pantano luciendo uno de los nuevos uniformes para el 2018Jarlinson Pantano luciendo uno de los nuevos uniformes para el 2018

El Trek-Segafredo se une a los equipos que han presentado sus nuevos uniformes tanto de competencia como de entrenamiento. La escuadra donde milita el colombiano Jarlinson Pantano lo hizo este jueves.

Santini Cycling Wear, la empresa italiana de prendas técnicas para ciclismo, ingresa como nuevo socio técnico del equipo World Tour a partir de 2018. Todas las prendas Santini entregadas al equipo están fabricadas enteramente en Italia y confeccionadas por personal experto con materiales de alta calidad y origen local.   

Luca Guercilena, mánager general comentó que: "Me gusta particularmente el nuevo diseño de ambos uniformes, que está muy en línea con el 2017 pero aún refrescantemente diferente".

"La seguridad es un tema importante para Trek-Segafredo. Por lo tanto, esperamos que nuestros corredores estrenen el 1 de enero su ropa de alta visibilidad”, expresó Matt Shriver, Director Técnico.

La camiseta de corte aerodinámico fue confeccionada de Bodyfit, una tela extremadamente ligera pero resistente.

Bauke Mollema luce uno de los nuevos uniformesBauke Mollema luce uno de los nuevos uniformes


blog comments powered by Disqus